Sábado, 04 Abril, 2020

FORO VIRTUAL
USUARIO Y CONTRASEÑA CON JEFE ACADEMICO
SERVICIO SOCIAL
Usuario (Número de control o de tarjeta):

Opciones

Tema: Noticias de nuestro tecnológico

Los artículos publicados en este tema son los siguientes.

<   123456789101112   >

Convocatoria Alumnos de Nuevo Ingreso 2007
(6169 lecturas)

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TUXTEPEC

CONVOCA

A TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS EN PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA EL SEMESTRE  AGOSTO/2007 -  ENERO/2008 PARA INGRESAR A LAS CARRERAS DE:

MODALIDAD ESCOLARIZADA:

· INGENIERÍA BIOQUÍMICA

· INGENIERÍA CIVIL

· INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA

· INGENIERÍA ELECTRÓNICA

· INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

· LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN

· LICENCIATURA EN CONTADURÍA

· LICENCIATURA EN INFORMÁTICA.

Enviado por chilipe en Lunes, 21 Mayo, 2007

Concurso de creatividad
(5881 lecturas)

Lugares que obtuvo el Instituto Tecnológico de Tuxtepec en el concurso de creatividad en su fase regional.

Lugar Proyecto Área
Segundo lugar Banco de vertederos didácticos. Ciencias de la tierra
Primer lugar Aplicación del control integral al arranque de motores trifásicos de inducción. Ingeniería eléctrica
Primer lugar Laboratorio didáctico para el estudio del flujo en sistemas de tuberias. Ingeniería mecanica
Enviado por webmaster en Domingo, 20 Mayo, 2007

34 Programas de Posgrado del SNEST en el PNP
(3322 lecturas)

Con objeto de reconocer aquellos programas de especialidad, maestria y doctorado en las diferentes áreas de conocimiento que cuentan para su operación con cuerpos académicos consolidados, altas tasas de graduacuación y la infraestructura necesaria para ser impartidos adecuadamente, la Secretaría de Educación Pública, en coordinación con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, crearon el Programa para el Fortalecimiento del Posgrado Nacional (PFPN).

Bajar información

Enviado por webmaster en Sábado, 19 Mayo, 2007

Cambios en la Alta Dirección de Instituto
(2838 lecturas)

El día de hoy en Ing. Félix Martínez López, director de nuestro instituto dio posesión a nuevos integrantes en la Alta Dirección para dar continuidad a los trabajos que se vienen realizando.

Entre los cambios que se dieron esta, el nombramiento del Ing. Luis Burgoa Loyo, como Jefe del Departamento de Mantenimiento y Equipo; en apoyo al Ing. Arturo Flores Alvarez, que venia desempeñando las funciones de Jefe del Departamento de Recursos Materiales y el de Mantenimiento y Equipo.

La Lic. Margarita Castro Gonzalez, asume la Jefatura del Departamento de Planeación, en lugar del Lic. Angel Gonzalez Santilla, el cual por motivos de salud, tuvo la necesidad de dejar el puesto  que venia desempeñando.

Por último nombro al Lic. David Mercado Pitol como Jefe del Departamento de Actvidades Extraescolares en lugar del Lic. Gilberto Banda Guzmán.

El Ing. Félix les pidio que dieran el mejor de sus esfuerzos para sacar adelante todos los compromisos que como institución tenemos y sobre todo lo relacionado al Sistema de Gestión de la Calidad.

Enviado por chilipe en Viernes, 04 Mayo, 2007

1er. Foro de Vinculación